Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Complementos y artículos de viaje

Carteras y billeteras Louis Vuitton de segunda mano

15/03/2019
  • Carteras y billeteras Louis Vuitton de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Si estás pensando en comprar algún tipo de artículo de pequeña marroquinería de lujo, sin lugar a dudas Louis Vuitton es una de las marcas a las que deberás prestar atención.

Por ello te invitamos a visitar nuestra tienda online. En ella encontrarás todo tipo de carteras, billeteras y monederos Louis Vuitton de segunda mano al mejor precio y con la máxima de las garantías.

CARTERAS Y BILLETERAS LOUIS VUITTON

Louis Vuitton ofrece artículos de marroquinería tanto para mujer como para hombre, pudiendo encontrar carteras, billeteras, monederos, pequeños bolso y riñoneras. Todos de diversos tamaños, diseños y fabricados en infinidad de materiales.

Al ser artículos de elevado precio, cada día son más los que acuden al mercado de segunda mano ya que permite conseguir uno a un precio mucho más bajo del que te costaría nuevo en tienda.

Eso si, a la hora comprar cualquier cartera Louis Vuitton de segunda mano nuestra recomendación es que lo hagas en algún establecimiento, tienda online, … que sea de tu confianza y que te ofrezca algún tipo de garantía. De esta forma te asegurarás de realizar una compra exitosa.

Dentro del extenso catálogo de la marca francesa, estos son los principales modelos de carteras y billeteras:

- Louis Vuitton Emilie de segunda mano

- Louis Vuitton Sarah de segunda mano

- Louis Vuitton Felicie de segunda mano

- Louis Vuitton Double Zip de segunda mano

- Louis Vuitton New Wave de segunda mano

- Louis Vuitton Zippy de segunda mano

- Louis Vuitton Victorine de segunda mano

- Louis Vuitton Tuileries de segunda mano

- Louis Vuitton Slender de segunda mano

- Louis Vuitton Brazza de segunda mano

- Louis Vuitton Discovery de segunda mano

- Louis Vuitton … y muchas más

Todas las carteras Louis Vuitton que encontrarás en Renuevo, han estado minuciosamente comprobadas (estado conservación, autenticidad, …) por nuestros expertos compradores antes de ponerlas a la venta.

Asimismo y para ofrecerte la máxima tranquilidad y confianza de compra, todos nuestros artículos Louis Vuitton de segunda mano cuentan con 15 días de prueba y 1 Año de Garantía.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online, en la que podrás comprar estos y muchos otros artículos de lujo de segunda mano, de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa. ¡Te esperamos!

Como siempre en Renuevo, tu tienda de lujo de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Como saber si una cartera o billetera Louis Vuitton es auténtica (Parte 1) y (Parte 2)

Comprar artículos Louis Vuitton de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 23,80 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más