Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Bebé

Bebés Reborn de segunda mano

08/09/2015
  • Bebés Reborn de segunda mano
  • Bebés Reborn de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Si estás interesado en comprar uno de estos muñecos-bebé pero no quieres gastar demasiado dinero, una muy buena idea es comprarlo en el mercado de ocasión. De esta forma conseguirás ahorrar una importante cantidad de dinero.

A modo de ejemplo, a continuación te mostramos un bebé Reborn de segunda mano (mod. Sofía) que recientemente ha llegado a nuestra tienda (Re-Nuevo).

NOTA: puedes consultar nuestro stock en este tipo de muñecos en el siguiente enlace (Muñecos Reborn de segunda mano)

¿QUÉ SON LOS BEBÉS REBORN?

Los Reborn (o renacidos) son muñecos o muñecas hiperrealistas que tienen la apariencia de un bebé de verdad y cuyo inicio se produjo en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.

Están fabricados en vinilo y en la mayoría de ocasiones de forma artesanal. Y cuentan con innombrables detalles que le confieren un elevado realismo: venas, color de piel, pelo, color de pelo, tacto similar al de un bebé, arrugas de la piel, ...

También pueden usarse todo tipo de complementos para acompañar a un bebé Reborn, como pueden ser ropa, pijamas, biberones, ...

BEBÉ REBORN SOFÍA DE SEGUNDA MANO

El precio de los bebés Reborn suele ser elevado o muy elevado, por lo que comprar un Reborn de segunda mano, es una muy buena idea si queremos ahorrar algo de dinero.

Actualmente en nuestra tienda online disponemos del siguiente modelo: Bebé Reborn Sofía de segunda mano

El Reborn Sofía de segunda mano es el modelo de 50 cm y cuenta con un peso de 2 Kg. Su estado de conservación es inmejorable (se encuentra en perfecto estado).

Entregamos el Reborn Sofia de segunda mano junto a su certificado de nacimiento y diversas piezas de ropa y complementos (vestidos, pijamas, body, chupete, peluches).

Puedes verlo en: Bebé Reborn Sófia de segunda mano E284026

Terminamos recordándote que en Re-Nuevo puedes comprar o vender todo tipo de bebés Reborn de segunda mano al mejor precio.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online (Tienda de Segunda Mano), donde podrás comprar o vender tu Reborn de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa.

Cómo siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

 

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 28,20 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más