Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Fotografía

A qué precio vender una cámara réflex de segunda mano (Parte 1)

17/07/2019
  • A qué precio vender una cámara réflex de segunda mano (Parte 1)

¿Qué quieres hacer con este artículo?

A la hora de vender una cámara digital réflex en el mercado de ocasión, la principal de las dudas del vendedor es saber a qué precio debería venderla. Por ello en el post de hoy te mostramos algunos factores a tener en cuenta para poder establecer un precio de venta correcto, así como el precio que pagamos en nuestra tienda por tu cámara réflex de segunda mano.

PRECIO DE VENTA DE TU CÁMARA RÉFLEX

Antes de nada y para poder establecer y calcular el precio de venta de una cámara réflex (Nikon, Canon, Sony, Pentax, Olympus, ...), deberás tener presente ciertos factores:

- Su estado de conservación: cuanto mejor sea, más podrás pedir por ella. Si la cámara dispone de muchas marcas y desgaste de uso, rayadas, ... su precio será inferior. Siempre deberás establecer un precio de venta que vaya acorde a su estado visual.

- Limpieza: aunque parezca obvio, es importante recordar que siempre podrás establecer un precio de venta más alto, si tu réflex está bien limpia. Recuerda que al ser un artículo de segunda mano, la limpieza es básica para transmitir confianza.

- Canal de venta: el precio que puedes solicitar puede variar mucho en función del canal que elijas. Deberás elegir entre venderla a través de alguna de las plataformas de segunda mano existentes o en una tienda online. En este último caso, su precio será inferior debido a que la tienda deberá poder volver a venderla (por el precio que te paguen + su margen). Eso si, en una tienda online podrás venderla de forma rápida, sin tener que atender a posibles compradores y conseguirás tu dinero al instante.

- Velocidad de venta: en el caso de que necesites el dinero de forma inmediata y quieras realizar la venta en alguna plataforma de compraventa de segunda mano, nuestra recomendación es que analices los precios de la competencia y establezcas un precio inferior.

Para profundizar más en el tema, en la siguiente parte de este post encontrarás mas consejos, recomendaciones y aspectos a tener en cuenta para poder establecer el precio adecuado para vender tu cámara réflex.

Y si lo que buscas es averiguar el precio que pagamos en Renuevo por una cámara réflex usada, te invitamos a visitar la categoría de fotografía que encontrarás en nuestra sección "Quiero Vender". Asimismo, también compartimos contigo el enlace a nuestro formulario de venta.

- Precios que pagamos por una cámara réflex en Renuevo (sección "Quiero Vender")

- Formulario para vender una cámara réflex de segunda mano

Y no olvides que en Renuevo compramos todo tipo de cámaras réflex, objetivos, accesorios fotográficos, ... de segunda mano al mejor precio. Entra en nuestra tienda online y vende tu cámara réflex de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa. Te ingresamos el precio pactado en 24H.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

10 errores que suelen cometerse al vender un producto de segunda mano

Vender un producto de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 27,30 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más