Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Joyería

Pulseras con brillantes

Ordenar por
 1 
Viendo del 1 al 14 (de 14 productos)   |   
 1 
Viendo del 1 al 14 (de 14 productos)   |   

Somos una joyería de segunda mano especializada en la compra y venta de todo tipo de joyas de oro con diamantes. Contamos con una dilatada experiencia de más de 20 años y ofrecemos la máxima de las garantías. 

Si estás pensando en comprar una pulsera con brillantes (diamantes), estás en el sitio indicado. En Renuevo podrás comprar infinidad de pulseras con brillantes de segunda mano al mejor precio. Disponemos de: 

- Pulseras con brillantes de segunda mano 

- Pulseras de cadena con brillantes de segunda mano 

- Esclavas con brillantes de segunda mano 

- Brazaletes de oro con brillantes de segunda mano 

- Pulsera Riviere con brillantes de segunda mano 

- Manitas con diamantes de segunda mano

 - …

 NOTA: en nuestra joyería online tenemos un gran escaparate de pulseras de oro amarillo y oro blanco, con diamantes y otras piedras preciosas (esmeraldas, rubís y zafiros). 

También encontrarás pulseras con brillantes de segunda mano o usadas de diseño y de marca (Cartier, Bvlgari, Chopard, Tous, …). Todas ellas revisadas y verificadas por expertos joyeros para ofrecerte la máxima garantía en tu compra. Sin lugar a dudas, una excelente forma de comprar tu pulsera con brillantes a un precio que ni imaginas. 

Todas nuestras pulseras de oro con brillantes disponen de 15 días de prueba para asegurarte que es la joya que estás buscando. Asimismo, ofrecemos 1 Año de Garantía en todas nuestras joyas de oro.  En Renuevo encontrarás las mejores ventajas y condiciones de compra. 

El servicio de compra online de nuestra joyería es sencillo, rápido y seguro. Podrás hacerte con tu pulsera de oro con brillantes de segunda mano cómodamente sin moverte de casa. Compra ya y recibirás tu pedido en tu casa en menos de 48 horas.

- Categorías

Vender oro

Precio: 22,3 €/Gr 18K

  
He leído y acepto los Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo