Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Joyería

Relojes de oro

¿Buscas un reloj de oro pero no quieres gastar demasiado dinero en su compra? Si es así, no dejes de visitar nuestra tienda. En Renuevo contamos con un extenso estoc en relojes de oro de segunda mano al mejor precio. 

Disponemos de relojes de oro de las mejores marcas: 

- Relojes de oro Rolex de segunda mano 

- Relojes de oro Omega de segunda mano 

- Relojes de oro Cartier de segunda mano 

- Relojes de oro Lotus de segunda mano 

- Relojes de oro Longines de segunda mano 

- Relojes de oro Festina de segunda mano 

- Relojes de oro Baume & Mercier de segunda mano 

- Y demás marcas tales como Viceroy, Cyma, Girard Perregaux, Zenith, Raymond Weil, Maurice Lacroix, Patek Philippe, Eberhard, … 

Sin lugar a dudas, comprar un reloj de oro de segunda mano es una perfecta forma de hacerte con uno de estos relojes a un precio mucho más económico que Nuevo para de esta forma ahorrar una importante cantidad de dinero. 

Visitando nuestra tienda online, podrás hacerte con tu reloj de oro usado de una forma fácil y sin moverte de casa. Una vez comprado, recibirás tu reloj de oro en menos de 48 horas. 

Todos nuestros relojes de oro han estado verificados y revisados por expertos relojeros para ofrecerte la máxima de las garantías. También ofrecemos 15 días de prueba y 1 Año de Garantía en todos nuestros relojes.

En Renuevo contamos con más de 20 años de experiencia en la compra y venta de relojes de oro de segunda mano. No dejes de visitar nuestra tienda online, nuestros precios te sorprenderán.

- Categorías

Vender oro

Precio: 22,30 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo