Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Joyería

Pendientes con brillantes

Ordenar por
 1  2  » 
Viendo del 1 al 20 (de 25 productos)   |   
 1  2  » 
Viendo del 1 al 20 (de 25 productos)   |   

¿Estás pensando en comprar unos pendientes de oro con brillantes (o diamantes) pero no quieres pagar demasiado dinero? Si es así, estás en la joyería indicada.

En Renuevo contamos con más de 20 años de experiencia y estamos especializados en la venta de joyas de oro con brillantes de segunda mano.

En nuestra joyería tenemos todo tipo de pendientes con brillantes al mejor precio y con la máxima de las garantías. Disponemos de un gran variedad de:

- Pendientes con brillantes de segunda mano

- Aros de oro con diamantes de segunda mano

- Dormilones de oro y brillantes de segunda mano

- Aretes de oro con brillantes de segunda mano

- Pendientes Tú y Yo de Oro con brillantes y perla de segunda mano

- Pendientes colgantes con brillantes de segunda mano

- Pendientes de oro blanco con diamantes de segunda mano

- ...

Todos nuestros pendientes de oro con brillantes han estado revisados y verificados por expertos joyeros. Por ello, podemos ofrecer 15 días de prueba y 1 Año de Garantía en todos nuestros pendientes.

Sin lugar a dudas, comprar pendientes con brillantes de segunda mano o pendientes con otras piedras preciosas (zafiros, rubís o esmeraldas), es una excelente forma de ahorrar dinero en la compra de tus joyas.

También aprovechamos para informarte que en nuestra joyería de segunda mano, no solo encontrarás pendientes de diseño, sino que también podrás comprar infinidad de pendientes con brillantes de la mejores marcas (Bvlgari, Gucci, Cartier, Montblanc, Tous, Chopard, …).

Te esperamos en nuestra joyería online, donde podrás comprar toda clase de pendientes con brillantes de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa. ¡Compruébalo!

- Categorías

Vender oro

Precio: 22,5 €/Gr 18K

  
He leído y acepto los Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo