Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Informática

Ordenadores de sobremesa

Ordenar por
 1 
Viendo del 1 al 14 (de 14 productos)   |   
 1 
Viendo del 1 al 14 (de 14 productos)   |   
Ordenadores de sobremesa de segunda mano 

Si quieres comprarte un ordenador de sobremesa de segunda mano, has llegado a la página adecuada. En la tienda online Renuevo puedes comprar tu ordenador de sobremesa usado con total comodidad, de una forma sencilla y rápida, sin moverte de casa. En menos de 48 horas tendrás tu ordenador de sobremesa en tu domicilio.

Disponemos de todo tipo de ordenadores PC de segunda mano; ordenadores HP de segunda mano, ordenadores Asus de segunda mano, ordenador PC Packard Bell de segunda mano, PC DELL de segunda mano, ordenador Acer de segunda mano, ordenador Lenovo de segunda mano, ordenadores Intel y AMD de segunda mano, torre pentium de segunda mano, PC Windows, etc…


Dispondrás de 15 días para probarlo de forma que si no te convence del todo, lo podrás devolver y recuperar tu dinero o cambiarlo por otro ordenador de sobremesa u otro producto de segunda mano.

También tienes de un año de garantía para que puedas estar bien seguro y convencido de tu compra. Frente a cualquier problema Renuevo te responderá.

En la tienda Renuevo tenemos los mejores precios del mercado de las tiendas de segunda mano, además de que ofrecemos una gran seguridad, comodidad y eficacia

También nos puedes vender tu ordenador de sobremesa usado u otros productos de segunda mano. O realizar un cambio de uno por otro. Te lo valoraremos lo mejor posible. 

Así que ya sabes, estás tardando en comprar tu ordenador de sobre mesa en la tienda online Renuevo y disfrutarás del mejor precio y condiciones. ¡¡No te lo pierdas!!


- Categorías

Vender oro

Precio: 23,4 €/Gr 18K

  
He leído y acepto los Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo