Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Joyas de oro y plata

5 Joyas imprescindibles para tu día a día

16/09/2020
  • 5 Joyas imprescindibles para tu día a día
  • 5 Joyas imprescindibles para tu día a día
  • 5 Joyas imprescindibles para tu día a día
  • 5 Joyas imprescindibles para tu día a día
  • 5 Joyas imprescindibles para tu día a día

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Sabemos lo difícil que es combinar joyas y en particular si es para uso diario. Siempre surgen muchas preguntas, especialmente si eres de esas personas que tienden a hacer actividades con frecuencia (reuniones de trabajo, alguna cita, quedar con los amigos, celebraciones, una cena romántica, o encuentros de cualquier tipo).

Creemos que las joyas no son sólo para sacar a relucir en ocasiones especiales y en fiestas o celebraciones, sino que hay un sinfín de momentos en los que son perfectas e indicadas para deslumbrar. Es por ello, que en este post vamos a ayudarte a encontrar tus 5 joyas favoritas para llevar 24/7 (todos los días de la semana).

LAS 5 JOYAS  QUE SON UN "MUST"

A muchas de las que nos encantan las joyas, dudamos de cómo llevarlas de forma discreta y elegante en nuestro día a día. Por ello, hemos seleccionado 5 tipos del stock de nuestra tienda online, para que puedas elegir la que mejor se adecue a tu estilo.

Las joyas de oro de segunda mano de esta lista que te mostramos a continuación, pueden ser totalmente válidas y útiles para cualquier ocasión, lo importante es cómo combinarlas. Ya sabemos que pueden variar tanto como personas hay en el mundo, pero... ahí van:

Aros lisos de oro amarillo 18 quilates: a pesar del auge de los pendientes XL, unas buenas criollas siempre serán imprescindibles en cualquier joyero. Aunque cambiemos de grosor y tamaño, son perfectas, literalmente, para cualquier outfit, edad y ocasión por su sencillez y practicidad a la hora de combinarlas tanto con la ropa como con distintas joyas. >> Ver ejemplo aquí.

Collar trigo de oro amarillo 18 quilates: no es uno de los más evidentes a la hora de invertir en joyas, pero han comenzado su propia descontextualización logrando colarse tanto en estilos minimalistas como en looks cargados. Un collar puede ser un comodín para usar tanto con unos tejanos como con un vestido negro y sofisticado. >> Ver ejemplo aquí.

Cadena de eslabones de oro: sencillamente es una de esas cosas que apetece comprar para llevar todos los días y que sean parte del uniforme con el que te presentas ante el mundo. Por suerte nunca han estado más de moda que hoy, además puedes usar varias cadenas entremezcladas, para mostrar un look más relajado. >> Ver ejemplo aquí.

Anillo solitario con diamante: no hay nada como un pequeño detalle en tus manos con el destello de un brillante, algo suficientemente sutil pero magnético y que sin duda denota elegancia y distinción. Además, los diamantes son los mejores amigos de las chicas, ¿no?. >> Ver ejemplo aquí.

Pulsera Brazalete Rígida Bvlgari: ¿Y por qué no empezar con una joya BVLGARI? Usualmente se suelen tener en cuenta líneas más sobrias, dejando a un lado piezas con gemas, especialmente si hay colores en la ecuación. Pero hay joyas que merecen tomar el riesgo, como sucede con la pulsera rígida BVLGARI, en donde el oro rosado, las amatistas y las turmalinas consiguen una armonía y delicadeza ideal tanto para el día como para la noche. >> Ver ejemplo aquí.

Te invitamos a visitar nuestra joyería online, en la que encontrarás infinidad de joyas de oro de todo tipo; anillos, pulseras, pendientes, collares, colgantes, etc. Podrás elegir la que más se adapte a tu gusto y estilo. Como siempre con la máxima confianza, 15 días de prueba y 1 año de garantía. ¡Te esperamos!

Renuevo, joyas Renovadas online.

David

Otros posts relacionados:

Nuestras joyas de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 33,50 y 39,50 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más