Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Informática

Viendo de 1 a 9 (de 9 categorías)
 1 
Compra tu producto de informática de segunda mano

En la tienda online Renuevo compramos y vendemos todo tipo de productos informáticos de segunda mano. Estamos especializados en el sector de segunda mano y tenemos las mejores ofertas y condiciones de compra. Con precios muy competitivos frente otras tiendas de segunda mano. 

Puedes comprar o vender tus productos de informática de segunda mano, ordenador de segunda mano, tu ordenador portátil usado,  tableta de segunda mano, producto APPLE de segunda mano, Mac segunda mano, MacBook segunda mano, monitor segunda mano, iPad usado, IPhone de segunda mano, móvil de segunda mano, accesorios de informática usados, ordenadores de sobremesa de segunda mano, etc...

Tenemos muchas ventajas y ofertas del mejor precio.

Al realizar una compra tienes hasta 15 días para probar y asegurarte de que es lo que quieres, si no te convence puedes cambiarlo por otro producto de informática de segunda mano u otro producto de la tienda Renuevo.

Además tienes una garantía de un año por si te surje un imprevisto, en Renuevo nos fidelizamos en ayudarte en los problemas que puedas tener. Pasado éste año Renuevo continuará estando a tu disposción.

Si quieres vender tu producto de informática de segunda mano u otro producto que ya  no uses y que tengas en casa, te haremos la mejor valoración posible.

Tu compra estará en tu domicilio en menos de 48 horas y el proceso es muy rápido, sencillo y seguro. 

¡¡Te quedarás encantado!! No te lo pienses más y haz tu pedido, disfruta de nuestras condiciones de compra y ofertas. 


Y si quieres saber más acerca de la compra productos de segunda mano, lee este post, clica aquí.

- Categorías

Vender oro

Precio: 23,40 €/Gr 18K

  
He leído y acepto los Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo