Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Móviles y Smartphones

iPhone

Ordenar por
 1  2  » 
Viendo del 1 al 20 (de 37 productos)   |   
 1  2  » 
Viendo del 1 al 20 (de 37 productos)   |   
Compra tu móvil iPhone de segunda mano y ahorra dinero

Si estás pensando en comprar un smartphone iPhone, has llegado al sitio indicado. En la tienda Renuevo somos profesionales de la compra y venta de productos de segunda mano desde hace muchos años.

En Renuevo realizamos la compra o venta de móviles iPhone de segunda mano, smartphones iPhone usados. iPhone 7 y iPhone 7 Plus de segunda mano, iPhone 6 de segunda mano, iPhone 5S usado, iPhone 5 de segunda mano, iPhone 4 segunda mano, iPhone 4S usado, iPhone 3 de segunda mano, etc...

Cuando tu compras un iPhone en Renuevo disfrutarás de las mejores ventajas del mercado.

Dispondrás de 15 días para probar tu iPhone de segunda mano de manera que si no estás completamente convencido, podrás devolverlo y recuperar tu dinero o canjearlo por otro. Además, el iPhone tiene un año de garantía que te cubrirá frenta a alguna sorpresa que pudiera aparecer, aunque será improbable que así sea.

Lo puedes comprar con total comodidad, sin moverte de casa. Una vez lo hayas pedido no te tienes de preocupar de nada más, nosotros nos encargamos de todo.

Y en Renuevo encontrarás los mejores precios del mercado así que no sólo disfrutarás de un importante ahorro respecto a un iPhone nuevo sino que, además,también tendrás un ahorro respecto a otras tiendas de segunda mano.

O si lo prefieres puedes cambiar el iPhone que te interesa por otro u otros productos usados que pudieras tener en casa y que ya no uses.

No dudes más, ¡¡compra tu iPhone de segunda mano en Renuevo, todo serán ventajas para tí!!

Y si quieres saber más acerca de la compra de un iPhone, lee este post, clica aquí.

- Categorías

Vender oro

Precio: 23,3 €/Gr 18K

  
He leído y acepto los Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo