Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Móviles y Smartphones

Viendo de 1 a 8 (de 8 categorías)
 1 
Compra un móvil smartphone de segunda mano


Una de las compras que más ventajas tienen para los compradores son las de móviles y smartphones de segunda mano. Es uno de los productos usados que más movimiento tienen en el mercado de segunda mano.

En Renuevo tenemos una gran experiencia en la compra y venta de móviles y smartpohones de segunda mano, no en vano lo llevamos realizando con éxito desde 1.997.

Realizamos la compra y venta de móviles de segunda mano y usados, smartphones de segunda mano. Marcas como Alcatel, Blackberry, HTC, iPhone, Motorola, Nokia, Samsung, Sony, Huawei, Sharp, ZTE, Smart, Pidion, etc...

Y al comprar tu smartphone en Renuevo disfrutarás de muchas ventajas. Ahorrarás dinero, no en vano encontrarás los mejores precios en Renuevo. Tendrás garantía, hasta un año de garantía sobre tu móvil.

Al comprarlo por la web disfrutarás de 15 días para probarlo de manera que si no quedas convencido lo puedes devolver o cambiar. Y lo recibirás rápidamente, antes de las siguientes 48 horas.

Incluso puedes comprar tu móvil de segunda mano y, en lugar de pagar todo su importe, lo puedes canjear por otro objeto usado que puedas tener en tu casa.

¡¡Compra tu móvil smartphone en Renuevo, saldrás ganando!!

- Categorías

Vender oro

Precio: 22,7 €/Gr 18K

  
He leído y acepto los Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo