Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Joyería

En nuestra joyería de segunda mano podrás comprar infinidad de joyas de oro y plata de segunda mano al mejor precio de mercado y con la máxima de las garantías.

En Renuevo contamos con un extenso stock de joyas de segunda mano de todo tipo.

Disponemos de:

- Anillos de oro de segunda mano, alianzas de oro de segunda mano, anillos de compromiso de oro de segunda mano, solitarios de segunda mano, …

- Cadenas de segunda mano, collares de segunda mano, gargantillas de segunda mano, …

- Pendientes de segunda mano, aros de segunda mano, dormilones de segunda mano, …

- Pulseras de segunda mano, brazaletes de segunda mano, manitas de segunda mano, …

- Colgantes de segunda mano

- Relojes de oro de segunda mano, relojes de oro usados de las mejores marcas (Rolex, Omega, Cartier, Longines, Baume & Mercier, Lotus, Festina, …)

- etc.

También disponemos de todo tipo de joyas de segunda mano con diamantes (brillantes) y otras piedras preciosas (esmeraldas, rubís, zafiros), así como joyas de marca (Chopard, Bvlgari, Tous, Cartier, …).

Todas las joyas de oro que puedes encontrar en nuestra joyería de segunda mano han estado escrupulosamente revisadas y verificadas por expertos joyeros. Y para mayor confianza a la hora de comprar en nuestra tienda, también ofrecemos 15 días de prueba y 1 año de garantía.

No dejes de visitar nuestra joyería online, podrás hacerte con tu joya de una forma fácil, rápida y sin moverte de casa. ¡Te esperamos!

- Categorías

Vender oro

Precio: 21,70 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo