Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Accesorios moto

Ropa y calzado de moto

Ordenar por
 1 
Viendo del 1 al 8 (de 8 productos)   |   
 1 
Viendo del 1 al 8 (de 8 productos)   |   
Compra ropa y calzado de moto de segunda mano

Estás pensado en comprarte ropa y calzado de moto pero no quieres gastarte mucho dinero. Ahora puedes vestirte de las mejores macas al mejor precio, aprobechando del gran ahorro que te ofrecemos. En nuestra tienda online Renuevo tenemos ropa y calzado de moto de segunda mano al mejor precio.

En la tienda Renuevo puedes comprar y vender ropa y calzado de moto de segunda mano como: pantalón de motocicleta, mono de segunda mano de moto, guantes usados o segunda mano, chaqueta de moto de segunda mano. Las mejores marcas, Alpinestars, Dainese, Bikers, Garibaldi, Levior, Drakor, Thinsulate, Harley Davidson.

También ofrecemos el servicio a domicilio. Solo hace falta entrar en nuestra web y hacer el pedido y en menos de 48 horas el pedido estará en su destino. Es una forma rápida, sencilla y segura de hacer tus pedidos.

Nos gusta satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo tanto, dejamos hasta 15 días para que puedas probar tu ropa y calzado de moto usado, si no te convence puedes cambiarlo por otra ropa y calzado de moto de segunda mano u otro cualquier producto de nuestra tienda de segunda mano Renuevo. Si aún así no estás satisfecho te devolvemos el dinero.

¡¡Eso no es todo!! Tienes un año de garantía que te cubre cualquier problema que te pueda surgir, Renuevo se fideliza en ayudarte en todo momento en los imprevistos que te puedan aparecer. Pasado éste año nuestra tienda continuará estando a tu disposición.

Si quieres comprar o vender un producto que tengas en casa, no dudes en consultarnos y te haremos la mejor valoración posible.

Todo lo que vendemos está revisado i comprovado por nuestro servicio técnico que está especializado en cada sector.

No dudes en llamarnos si tienes alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente te escuchará i hará lo possible para resolver tu duda o problema. 

Te estamos esperando, haz tu pedido en nuestra tienda online Renuevo y disfruta de nuestras ventajas y condiciones ¡¡Te quedarás encantado!!


Y si quieres saber más acerca de la compra de ropa y calzado de moto de segunda mano, lee este post, clica aquí.

- Categorías

Vender oro

Precio: 22,7 €/Gr 18K

  
He leído y acepto los Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo