Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Vender oro

Precio: 19,90€/Gr 18K

Testimonios

  • Hola., he recibido el paquete esta mañana., super rápido ya que ayer hable con Pera. es un escanto super atento,.siempre me soluciona todo para bien , también destaco la atención de Viviana y Nancy., ole por vuestro trato y buen hacer., yo soy adicta a comprarles de verdad les recomiendo a todo el mundo son artículos de segunda mano ., pero en perfectas condiciones y las joyas son super bonitas mejor que en fotos y autentico oro , además las ponen en lindas cajitas y papel para regalo.- Pera mil gracias por tu atención., seguir igual ,. un abrazo-.Maca
    macarena arancibia castro
    huesca binaced
    30/10/2014
  • Es la primera vez que compro en Re-Nuevo, y he de decir que estoy muy satisfecho tanto en la rapidez de envío, escasos 2 días, así como con el producto adquirido (objetivo canon de segunda mano), que probado, es lo que se anunciaba). Muchas gracias y un saludo, seguiré utilizando esta casa para futuras adquisiciones.
    Máximo
    Toledo
    29/10/2014

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises  siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas.
 
Ver más
< Volver
Imagen 10/09/2011

Televisores de segunda mano en Barcelona

En la tienda Re-Nuevo de Barcelona puedes comprar un televisor de segunda mano con todas las garantías y asesoramiento que puedas necesitar. En primer lugar puedes elegir entre una amplia gama de televisores para que siempre puedas encontrar el televisor más adecuado a tus necesidades.

Todos los televisores los podrás ver, tocar y comprobar su funcionamiento y su buen estado de conservación. Si te surgen dudas o necesitas más información, te podrás dirigir al equipo de profesionales de Re-Nuevo quienes te ayudarán a elegir el aparato que mejor se ajuste a tus necesidades y te disiparán todas las dudas que puedas tener.

Si una vez has comprado el televisor no quedas convencido de su resultado lo puedes devolver a Re-Nuevo, siempre antes de los quince días de la fecha de compra. Y si ya han pasado estos quince días, incluso semanas a meses, y apareciera algún defecto inesperado en su funcionamiento, tampoco será un problema pues todos los productos de Re-Nuevo tienen

1 año de garantía.

Y a todas estas ventajas se le une el precio. En Re-Nuevo sí que ofrecemos una verdadera gama de precios de segunda mano, de los mejores del mercado.

¿A qué esperas?. ¡No lo pienses más y ven a Re-Nue

A continuación puedes ver algunos ejemplos de televisores disponibles en Re-Nuevo.

- LG 3D 55" Full HD Smart TV Internet E197124
- LG 3D 47" TDT/USB HDMI + gafas 47LK950 E203296
- SONY LCD 32" HDMI TDT KDL-32V3000 E194729
- Samsung 19" TDT y mando 933HD E206624
- Samsung LCD 22" LE 22S86BD E203850
- Scott 15" TDT TVX156 E195640

(NOTA: estos ejemplos no están necesariamente actualizados. Además de éstos, hay más televisores disponibles en Re-Nuevo).

Y si tienes intención de comprar o vender un televisor u otro dispositivo de imagen de segunda mano, te recomendamos leas los consejos de los siguientes artículos:

"Consejos para comprar o vender televisores planos de segunda mano"

"Consejos para elegir la compra de un televisor plano"

"Futuro en Re-Nuevo: televisores OLED vs 4K"

"Consejos para comprar o vender un receptor TDT de segunda mano"

"Consejos para comprar o vender reproductores DVD de segunda mano"

"Consejos para comprar o vender un reproductor Blu Ray de segunda mano"

"Consejos para comprar o vender un Home Cinema de segunda mano

"Consejos para comprar o vender un Home Cinema de segunda mano (II)"

"Amplificadores de vídeo de segunda mano para el televisor"

"Consejos para comprar o vender un proyector de segunda mano"

"Comprar un grabador de DVD de segunda mano"

Vende o compra tu televisor de segunda mano, de una forma rápida, sencilla y cómoda, sin moverte de casa. Haz clic en el botón correrspondiente:

Si deseas más información, contáctanos mediante nuestra página de contacto, enviando un email a info@renuevo.es o usando el CHAT que puedes ver abajo a la derecha.

Compartir