Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Suscríbete a nuestro blog por RSS
< Volver
Imagen 10/09/2011

Televisores de segunda mano en Barcelona

En la tienda Re-Nuevo de Barcelona puedes comprar un televisor de segunda mano con todas las garantías y asesoramiento que puedas necesitar. En primer lugar puedes elegir entre una amplia gama de televisores para que siempre puedas encontrar el televisor más adecuado a tus necesidades.

Todos los televisores los podrás ver, tocar y comprobar su funcionamiento y su buen estado de conservación. Si te surgen dudas o necesitas más información, te podrás dirigir al equipo de profesionales de Re-Nuevo quienes te ayudarán a elegir el aparato que mejor se ajuste a tus necesidades y te disiparán todas las dudas que puedas tener.

Si una vez has comprado el televisor no quedas convencido de su resultado lo puedes devolver a Re-Nuevo, siempre antes de los quince días de la fecha de compra. Y si ya han pasado estos quince días, incluso semanas a meses, y apareciera algún defecto inesperado en su funcionamiento, tampoco será un problema pues todos los productos de Re-Nuevo tienen

1 año de garantía.

Y a todas estas ventajas se le une el precio. En Re-Nuevo sí que ofrecemos una verdadera gama de precios de segunda mano, de los mejores del mercado.

¿A qué esperas?. ¡No lo pienses más y ven a Re-Nuevo

A continuación puedes ver algunos ejemplos de televisores disponibles en Re-Nuevo.

- LG 3D 55" Full HD Smart TV Internet E197124
- LG 3D 47" TDT/USB HDMI + gafas 47LK950 E203296
- SONY LCD 32" HDMI TDT KDL-32V3000 E194729
- Samsung 19" TDT y mando 933HD E206624
- Samsung LCD 22" LE 22S86BD E203850
- Scott 15" TDT TVX156 E195640

(NOTA: estos ejemplos no están necesariamente actualizados. Además de éstos, hay más televisores disponibles en Re-Nuevo).

Y si tienes intención de comprar o vender un televisor u otro dispositivo de imagen de segunda mano, te recomendamos leas los consejos de los siguientes artículos:

"Consejos para comprar o vender televisores planos de segunda mano"

"Consejos para elegir la compra de un televisor plano"

"Futuro en Re-Nuevo: televisores OLED vs 4K"

"Consejos para comprar o vender un receptor TDT de segunda mano"

"Consejos para comprar o vender reproductores DVD de segunda mano"

"Consejos para comprar o vender un reproductor Blu Ray de segunda mano"

"Consejos para comprar o vender un Home Cinema de segunda mano

"Consejos para comprar o vender un Home Cinema de segunda mano (II)"

"Amplificadores de vídeo de segunda mano para el televisor"

"Consejos para comprar o vender un proyector de segunda mano"

"Comprar un grabador de DVD de segunda mano"

Vende o compra tu televisor de segunda mano, de una forma rápida, sencilla y cómoda, sin moverte de casa. Haz clic en el botón correspondiente.

Si deseas más información, contáctanos mediante nuestra página de contacto, enviando un email a info@renuevo.es o usando el CHAT que puedes ver abajo a la derecha.

Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 22,60 €/Gr 18K

Testimonios

  • Producto bien embalado y protegido. Entregado en los plazos establecidos. En perfecto estado y funcionamiento.
    Andoni
    Bilbao
    01/07/2015
  • Muy buenas. Pues el Sábado cuando me llamó Arnau y concretamos todo, después de que os llegó el envío, me quedé con la cosa de agradeceros un detalle. Pagar los 100 eurillos más que dejamos pendiente hasta que revisarais la cámara y los objetivos, reconocer del estado de las cosas, es un detalle que me ha alegrado mucho. Y por otro lado me quedó pendiente desearos una pronta venta, de lo que estoy absolutamente convencido, porque sé del estado y del uso que tienen. Un saludo.
    Santiago
    Santiago
    29/06/2015

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises  siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas.
 
Ver más